En este capítulo, el autor se propone establecer algunos vínculos entre las decisiones didácticas y la concepción de Matemática que se tenga, así como la visión que se adopte en relación con la enseñanza y el aprendizaje de esta disciplina.
ISBN: 950-641-463-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Itzcovich, Horacio
La enseñanza y el aprendizaje de la matemática: las opciones didácticas en función de las distintas concepciones
En: Mejorar la escuela : acerca de la gestión y la enseñanza. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Granica, 2004
En este capítulo, el autor se propone establecer algunos vínculos entre las decisiones didácticas y la concepción de Matemática que se tenga, así como la visión que se adopte en relación con la enseñanza y el aprendizaje de esta disciplina.
ISBN: 950-641-463-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 5. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 6. EDUCACIÓN PRIMARIA; 7. ENSEÑANZA PRIMARIA; 8. ESCUELA PRIMARIA