Junto con la creciente necesidad de incorporar perspectivas, temáticas y metodologías acordes con los nuevos desafíos de la enseñanza de la geografía, se plantea la pregunta de cuáles son los recortes conceptuales más significativos y de qué modo organizarlos y presentarlos en clase para lograr que los jóvenes se acerquen a un discurso más rico y complejo sobre el acontecer social.
ISBN: 950-786-587-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fernández Caso, María Victoria
Discursos y prácticas en la construcción de un temario escolar en geografía
En: Geografía : nuevos temas, nuevas preguntas. Un temario para su enseñanza. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico; Noveduc, 2007
Junto con la creciente necesidad de incorporar perspectivas, temáticas y metodologías acordes con los nuevos desafíos de la enseñanza de la geografía, se plantea la pregunta de cuáles son los recortes conceptuales más significativos y de qué modo organizarlos y presentarlos en clase para lograr que los jóvenes se acerquen a un discurso más rico y complejo sobre el acontecer social.
ISBN: 950-786-587-9
1. DOCENTES; 2. EDUCACIÓN; 3. GEOGRAFÍA; 4. DIDÁCTICA; 5. PEDAGOGÍA; 6. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 7. FINALIDADES DE LA EDUCACION; 8. EDUCACION MEDIA; 9. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 10. ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA; 11. CONTENIDOS CURRICULARES