En el siguiente artículo se examinarán ciertos problemas conceptuales y metodológicos que han surgido a partir de los resultados de un tramo de una indagación empírica sobre la psicogénesis de la noción de autoridad escolar.
ISBN: 84-7432-822-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lenzi, Alicia
Algunas reflexiones sobre una investigación psicogenética en conocimientos sociales: la noción de autoridad escolar
En: La formación de los conocimientos sociales en los niños : investigaciones psicológicas y perspectivas educativas. -- 1a. ed. -- Barcelona : Gedisa, 2000
En el siguiente artículo se examinarán ciertos problemas conceptuales y metodológicos que han surgido a partir de los resultados de un tramo de una indagación empírica sobre la psicogénesis de la noción de autoridad escolar.
ISBN: 84-7432-822-5
1. PSICOLOGÍA; 2. PSICOGENESIS; 3. AUTORIDAD; 4. NIÑEZ; 5. NIÑOS/AS; 6. RELACIONES INTERPERSONALES I. Castorina, José Antonio