Las ideas de los niños pequeños sobre la sanción escolar se estudian en el marco de los trabajos que, desde la perspectiva psicogenética, proponen dilucidar los procesos de elaboración infantil del mundo social. En particular de aquellos orientados a establecer la psicogénesis de la noción de autoriadad escolar.
ISBN: 84-7432-822-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kohen Kohen, Raquel C.
La sanción y la autoridad en el preescolar: el punto de vista infantil
En: La formación de los conocimientos sociales en los niños : investigaciones psicológicas y perspectivas educativas. -- 1a. ed. -- Barcelona : Gedisa, 2000
Las ideas de los niños pequeños sobre la sanción escolar se estudian en el marco de los trabajos que, desde la perspectiva psicogenética, proponen dilucidar los procesos de elaboración infantil del mundo social. En particular de aquellos orientados a establecer la psicogénesis de la noción de autoriadad escolar.
ISBN: 84-7432-822-5