¿Cuáles son las vías por las que los llamados "niños con problemas de conducta" conceptualizan el sistema de castigos utilizados en las escuelas primarias? ¿Estos niños conceptualizan el sistema del mismo modo que los otros? Estas preocupaciones llevaron al autor a desarrollar una serie de investigaciones orientadas a responder estos interrogantes. En la última de las investigaciones se tomaron entrevistas a niños que las autoridades escolares consideraban con "problemas de conducta", pertenecientes a escuelas primarias públicas y privadas de Capital y Gran Buenos Aires.
ISBN: 84-7432-822-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zerbino, Mario
Conceptualización infantil del sistema de castigos en la escuela primaria
En: La formación de los conocimientos sociales en los niños : investigaciones psicológicas y perspectivas educativas. -- 1a. ed. -- Barcelona : Gedisa, 2000
¿Cuáles son las vías por las que los llamados "niños con problemas de conducta" conceptualizan el sistema de castigos utilizados en las escuelas primarias? ¿Estos niños conceptualizan el sistema del mismo modo que los otros? Estas preocupaciones llevaron al autor a desarrollar una serie de investigaciones orientadas a responder estos interrogantes. En la última de las investigaciones se tomaron entrevistas a niños que las autoridades escolares consideraban con "problemas de conducta", pertenecientes a escuelas primarias públicas y privadas de Capital y Gran Buenos Aires.
ISBN: 84-7432-822-5