Presenta reflexiones realizadas a partir de investigaciones psicogenéticas sobre la autoridad escolar, girando alrededor del problema epistemológico central referido a la especificidad del conocimiento de un subdominio del conocimiento social. La perspectiva adoptada para indagar la naturaleza de los rasgos de la especificidad ha sido el constructivismo piagetiano.
ISBN: 84-7432-822-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Castorina, José Antonio
Reflexiones sobre la "especificidad" de un subdominio del conocimiento social
En: La formación de los conocimientos sociales en los niños : investigaciones psicológicas y perspectivas educativas. -- 1a. ed. -- Barcelona : Gedisa, 2000
Presenta reflexiones realizadas a partir de investigaciones psicogenéticas sobre la autoridad escolar, girando alrededor del problema epistemológico central referido a la especificidad del conocimiento de un subdominio del conocimiento social. La perspectiva adoptada para indagar la naturaleza de los rasgos de la especificidad ha sido el constructivismo piagetiano.
ISBN: 84-7432-822-5
1. PSICOLOGÍA; 2. PSICOGENESIS; 3. AUTORIDAD; 4. EPISTEMOLOGÍA; 5. CONOCIMIENTO; 6. CONSTRUCTIVISMO; 7. INTERACCION SOCIAL; 8. REPRESENTACION SOCIAL; 9. EDUCACIÓN PRIMARIA I. Kohen Kohen, Raquel C. II. Zerbino, Mario