El presente trabajo se inscribe en una investigación cuyo objeto cosnsiste en determinar la naturaleza de los cambios en las concepciones acerca de la autoridad política de niños de sexto grado, como consecuencia de la enseñanza escolar sobre el tema "Gobierno Nacional". Se presenta un análisis parcial de las 22 entrevistas clínicas preenseñanza de la investigación, centrado en las relaciones entre las concepciones presidencialistas infantiles y lo que los alumnos recuerdan o no acerca de contenidos escolares relacionados con esta noción.
ISBN: 84-7432-822-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Aisenberg, Beatriz
Las hipótesis presidencialistas infantiles en la asimilación de contenidos escolares sobre el Gobierno Nacional
En: La formación de los conocimientos sociales en los niños : investigaciones psicológicas y perspectivas educativas. -- 1a. ed. -- Barcelona : Gedisa, 2000
El presente trabajo se inscribe en una investigación cuyo objeto cosnsiste en determinar la naturaleza de los cambios en las concepciones acerca de la autoridad política de niños de sexto grado, como consecuencia de la enseñanza escolar sobre el tema "Gobierno Nacional". Se presenta un análisis parcial de las 22 entrevistas clínicas preenseñanza de la investigación, centrado en las relaciones entre las concepciones presidencialistas infantiles y lo que los alumnos recuerdan o no acerca de contenidos escolares relacionados con esta noción.
ISBN: 84-7432-822-5