Una mirada rápida sobre el cine argentino de la democracia permite arriesgar que, estadísticamente, los temas "políticos" conservan la preferencia de los realizadores a la hora de imaginar proyectos. A su vez, una corriente de opinión que atraviesa con éxito la reflexión cultural señala la "despolitización" general de la producción ficcional de los últimos años.
ISBN: 0326-7946
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Santamarina, Silvio
Estética cinematográfica y recepción crítica: sobre Gatica, el Mono, de Leonardo Favio
En: Espacios de crítica y producción. -- Vol. 15 (dic.-mar, 1994). -- Buenos Aires : Secretaría de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras UBA, 1994-1995
Una mirada rápida sobre el cine argentino de la democracia permite arriesgar que, estadísticamente, los temas "políticos" conservan la preferencia de los realizadores a la hora de imaginar proyectos. A su vez, una corriente de opinión que atraviesa con éxito la reflexión cultural señala la "despolitización" general de la producción ficcional de los últimos años.
ISBN: 0326-7946
1. ARGENTINA; 2. HISTORIA; 3. CINE ARGENTINO; 4. CINE; 5. CINE POLITICO; 6. FAVIO, LEONARDO (1938-2012); 7. GATICA, JOSÉ MARÍA (1925-1963); 8. PERONISMO; 9. SIGLO XX