Cuando Jürgen Habermas en 1981 publicó su Teoría de la Acción Comunicativa tal vez no pensó hasta qué punto su obra impactaría en el campo de las Ciencias Sociales, hasta qué punto iba a ser artífice de un nuevo modo de pensar el diagrama social sin el obstáculo -para algunos- de ver en la reproducción de la vida material la determinación en última instancia de los conflictos y equilibrios sociales.
ISBN: 0326-7946
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Entel, Alicia
Teorías y prácticas de la Comunicación Social -La seducción de lo cultural-
En: Espacios de crítica y producción. -- Vol. 7 (nov.-dic., 1988). -- Buenos Aires : Secretaría de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras UBA, 1988
Cuando Jürgen Habermas en 1981 publicó su Teoría de la Acción Comunicativa tal vez no pensó hasta qué punto su obra impactaría en el campo de las Ciencias Sociales, hasta qué punto iba a ser artífice de un nuevo modo de pensar el diagrama social sin el obstáculo -para algunos- de ver en la reproducción de la vida material la determinación en última instancia de los conflictos y equilibrios sociales.
ISBN: 0326-7946
1. COMUNICACIÓN; 2. COMUNICACION SOCIAL; 3. HABERMAS, JÜRGEN (1929- ); 4. CIENCIAS SOCIALES; 5. GRAMSCI, ANTONIO (1891-1937); 6. ALTHUSSER, LOUIS (1918-1990); 7. DÉCADA DEL 70; 8. CULTURA; 9. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 10. AMÉRICA LATINA; 11. DÉCADA DEL 80