Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿Qué piensan y sienten los consumidores en tiempo real? : cambio de paradigma en investigación de mercado


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1170 (agos., 2015). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Las nuevas tendencias en la investigación de mercado se van consolidando a la luz de los desafíos que se originan cuando los tiempos se aceleran, la información prolifera y las exigencias de estar a la altura de lo que los consumidores desean, sienten y piensan, se vuelven cada vez más complejas.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
CONSUMIDORES
; 4. 
VENTAS
; 5. 
PSICOLOGÍA
; 6. 
CONDUCTISMO
; 7. 
PREMIOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Gitelman, Natalia
¿Qué piensan y sienten los consumidores en tiempo real? : cambio de paradigma en investigación de mercado
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1170 (agos., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015

Las nuevas tendencias en la investigación de mercado se van consolidando a la luz de los desafíos que se originan cuando los tiempos se aceleran, la información prolifera y las exigencias de estar a la altura de lo que los consumidores desean, sienten y piensan, se vuelven cada vez más complejas.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. CONSUMIDORES; 4. VENTAS; 5. PSICOLOGÍA; 6. CONDUCTISMO; 7. PREMIOS
Solicitante: