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Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

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Marcas commodities versus marcas arquetípicas : un acercamiento al branding


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1171 (set., 2015). --
Buenos Aires :

Coyuntura

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  Una vez más las disciplinas se unen (¿se mezclan?) para dar respuestas a las demandas de las marcas ante un escenario de incertidumbre. En este caso se trata del branding y la psicología que, de la mano de la teoría de Carl Jung, encuentra en su definición de los arquetipos un camino para construir marcas.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
MARCAS COMERCIALES
; 2. 
JUNG, CARL GUSTAV (1875 - 1961)
; 3. 
PSICOLOGÍA
; 4. 
BRANDING
; 5. 
IMAGEN
; 6. 
SEMIOTICA
; 7. 
PERSONALIDAD
; 8. 
MARKETING
; 9. 
INCONSCIENTE
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Africano, Leandro
Marcas commodities versus marcas arquetípicas : un acercamiento al branding
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1171 (set., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015

Una vez más las disciplinas se unen (¿se mezclan?) para dar respuestas a las demandas de las marcas ante un escenario de incertidumbre. En este caso se trata del branding y la psicología que, de la mano de la teoría de Carl Jung, encuentra en su definición de los arquetipos un camino para construir marcas.
ISBN: 0325-0687

1. MARCAS COMERCIALES; 2. JUNG, CARL GUSTAV (1875 - 1961); 3. PSICOLOGÍA; 4. BRANDING; 5. IMAGEN; 6. SEMIOTICA; 7. PERSONALIDAD; 8. MARKETING; 9. INCONSCIENTE
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