En este capítulo se presenta una propuesta pedagógica realizada en la escuela de la comunidad toba. Dicha propuesta tuvo como eje principal el trabajo curricular de un cuento aborigen. Éste ha sido trabajado como un objeto cultural, e incorporado en el diseño curricular.
ISBN: 987-97800-1-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
San Martín, Patricia
Una propuesta pedagógica integradora: el origen del violín
En: Diversidad cultural y fracaso escolar : educación intercultural: de la teoría a la práctica. -- Rosario : IRICE, 2000
En este capítulo se presenta una propuesta pedagógica realizada en la escuela de la comunidad toba. Dicha propuesta tuvo como eje principal el trabajo curricular de un cuento aborigen. Éste ha sido trabajado como un objeto cultural, e incorporado en el diseño curricular.
ISBN: 987-97800-1-9
1. EDUCACIÓN; 2. PEDAGOGÍA; 3. ESCUELA; 4. DIVERSIDAD CULTURAL; 5. TRANSVERSALIDAD; 6. INTERCULTURALIDAD; 7. CONTENIDOS CURRICULARES; 8. ABORÍGENES; 9. TOBAS; 10. PROPUESTAS DIDACTICAS; 11. NARRACIÓN; 12. CUENTOS I. Sagastizabal, María de los Angeles II. Perlo, Claudia III. Pivetta, Bibiana