Este capítulo pretende animar el debate y proporcionar reflexiones hacia la reconstrucción de la identidad de la educación física. Está organizado en dos escenarios: el primero pretende revisar y encontrar pistas de aquellos elementos que han nutrido la identidad de la educación física y comentar las consecuencias que en la práctica docente se pueden encontrar en los patios escolares. El segundo pretende sumarse a la discusión y diálogo para conformar una reflexión más sistemática y profunda en torno al grado de constitución de la misma.
ISBN: 987-538-268-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Brito Soto, Luis Felipe
Una aproximación conceptual para reconstruir la identidad de la educación física escolar
En: La educación física cambia. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas; Noveduc, 2009
Este capítulo pretende animar el debate y proporcionar reflexiones hacia la reconstrucción de la identidad de la educación física. Está organizado en dos escenarios: el primero pretende revisar y encontrar pistas de aquellos elementos que han nutrido la identidad de la educación física y comentar las consecuencias que en la práctica docente se pueden encontrar en los patios escolares. El segundo pretende sumarse a la discusión y diálogo para conformar una reflexión más sistemática y profunda en torno al grado de constitución de la misma.
ISBN: 987-538-268-8