Los autores presentan en este capítulo, el concepto de juegos modificados y su didáctica. Lo que pretenden con esta propuesta es: una aproximación a la comprensión práctico reflexiva de los juegos; mejorar la participación activa y socializante facilitando la coeducación y evitando la discriminación; y fomentar la creatividad.
ISBN: 987-538-268-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
García Antolin, Roberto
Propuestas recreativas para la introducción de los juegos modificados en la clase de educación física
En: La educación física cambia. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas; Noveduc, 2009
Los autores presentan en este capítulo, el concepto de juegos modificados y su didáctica. Lo que pretenden con esta propuesta es: una aproximación a la comprensión práctico reflexiva de los juegos; mejorar la participación activa y socializante facilitando la coeducación y evitando la discriminación; y fomentar la creatividad.
ISBN: 987-538-268-8
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION FISICA; 3. JUEGOS; 4. PROPUESTAS DIDACTICAS; 5. PAPEL DEL DOCENTE; 6. AUTOEVALUACION; 7. RECURSOS DIDACTICOS; 8. ACTIVIDADES; 9. ACTIVIDADES ESCOLARES I. Valls Martínez, Vicente