Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Enseñando para alcanzar metas y objetivos específicos en educación física


  En: La educación física cambia. -- 1a.ed. -- ,

  Este capítulo considera brevemente la relevancia de la socialización vinculada al conocimiento, y las creencias y valores que sostinen los profesores de educación física. También se señala aquí la importancia de establecer las metas de la materia, para que los objetivos, los resultados del aprendizaje, los contenidos y estilos de enseñanza se elijan en función del logro de las mismas. En los ejemplos presentados, el foco está puesto en que la pedagogía sea la adecuada para el propósito, con los objetivos, resultados del aprendizaje, contenidos y estilos de enseñanza apropiados para todo el grupo, en un contexto determinado en donde el trabajo del profesor contribuya al logro de las metas específicas de la materia.
  ISBN: 987-538-268-8

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EDUCACION FISICA
; 3. 
OBJETIVOS EDUCACIONALES
; 4. 
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
; 5. 
SOCIALIZACION
; 6. 
METAS
; 7. 
METAS DE LA EDUCACION
; 8. 
INCLUSIÓN EDUCATIVA
; 9. 
ACTIVIDADES
; 10. 
ACTIVIDADES ESCOLARES
; 11. 
JUEGO (método de enseñanza)
; 12. 
JUEGOS
; 13. 
DIDÁCTICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Capel, Susan
Enseñando para alcanzar metas y objetivos específicos en educación física
En: La educación física cambia. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas; Noveduc, 2009

Este capítulo considera brevemente la relevancia de la socialización vinculada al conocimiento, y las creencias y valores que sostinen los profesores de educación física. También se señala aquí la importancia de establecer las metas de la materia, para que los objetivos, los resultados del aprendizaje, los contenidos y estilos de enseñanza se elijan en función del logro de las mismas. En los ejemplos presentados, el foco está puesto en que la pedagogía sea la adecuada para el propósito, con los objetivos, resultados del aprendizaje, contenidos y estilos de enseñanza apropiados para todo el grupo, en un contexto determinado en donde el trabajo del profesor contribuya al logro de las metas específicas de la materia.
ISBN: 987-538-268-8

1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION FISICA; 3. OBJETIVOS EDUCACIONALES; 4. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 5. SOCIALIZACION; 6. METAS; 7. METAS DE LA EDUCACION; 8. INCLUSIÓN EDUCATIVA; 9. ACTIVIDADES; 10. ACTIVIDADES ESCOLARES; 11. JUEGO (método de enseñanza); 12. JUEGOS; 13. DIDÁCTICA
Solicitante: