Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

"Se dice de mi..." : cuarta ola de Encuesta sobre Reputación Online


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1172 (oct., 2015). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Nuevos players y propuestas innovadoras obligan a reevaluar el mercado del e-commerce con más regularidad. El consumidor online, más sofisticado, tiene mayores herramientas para analizar la reputación de cada marca pero también mayores expectativas en su experiencia de usuario: algunos sectores todavía están lejos de enamorar.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
EMPRESAS
; 3. 
E-COMMERCE
; 4. 
VENTAS POR INTERNET
; 5. 
CONSUMIDORES
; 6. 
RANKING
; 7. 
AEROLÍNEAS ARGENTINAS
; 8. 
VIAJES
; 9. 
TURISMO
; 10. 
BEBIDAS
; 11. 
ALIMENTOS
; 12. 
UNILEVER
; 13. 
CARREFOUR
; 14. 
APPLE
; 15. 
INFORMÁTICA
; 16. 
INDUMENTARIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pulla, Florencia
"Se dice de mi..." : cuarta ola de Encuesta sobre Reputación Online
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1172 (oct., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015

Nuevos players y propuestas innovadoras obligan a reevaluar el mercado del e-commerce con más regularidad. El consumidor online, más sofisticado, tiene mayores herramientas para analizar la reputación de cada marca pero también mayores expectativas en su experiencia de usuario: algunos sectores todavía están lejos de enamorar.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. EMPRESAS; 3. E-COMMERCE; 4. VENTAS POR INTERNET; 5. CONSUMIDORES; 6. RANKING; 7. AEROLÍNEAS ARGENTINAS; 8. VIAJES; 9. TURISMO; 10. BEBIDAS; 11. ALIMENTOS; 12. UNILEVER; 13. CARREFOUR; 14. APPLE; 15. INFORMÁTICA; 16. INDUMENTARIA
Solicitante: