Nuevos players y propuestas innovadoras obligan a reevaluar el mercado del e-commerce con más regularidad. El consumidor online, más sofisticado, tiene mayores herramientas para analizar la reputación de cada marca pero también mayores expectativas en su experiencia de usuario: algunos sectores todavía están lejos de enamorar.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pulla, Florencia
"Se dice de mi..." : cuarta ola de Encuesta sobre Reputación Online
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1172 (oct., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015
Nuevos players y propuestas innovadoras obligan a reevaluar el mercado del e-commerce con más regularidad. El consumidor online, más sofisticado, tiene mayores herramientas para analizar la reputación de cada marca pero también mayores expectativas en su experiencia de usuario: algunos sectores todavía están lejos de enamorar.
ISBN: 0325-0687