Las funciones comunicativa, pragmática y cognoscitiva del lenguaje permiten que desde edades muy tempranas el niño se relacione con los adultos y con el mundo. La palabra permite al niño duplicar su mundo, operar mentalmente, transmitir sus experiencias. Para quienes trabajan en relación con el aprendizaje, es de una importancia sustancial conocer el fenómeno de la multisignificación y polisemia, el desarrollo del significado, tal como lo planteó Vygotsky.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lizzi, Elba B.
Inclusión de alumnos con trastornos del lenguaje : redes de salud y educación
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 123 (mar., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Las funciones comunicativa, pragmática y cognoscitiva del lenguaje permiten que desde edades muy tempranas el niño se relacione con los adultos y con el mundo. La palabra permite al niño duplicar su mundo, operar mentalmente, transmitir sus experiencias. Para quienes trabajan en relación con el aprendizaje, es de una importancia sustancial conocer el fenómeno de la multisignificación y polisemia, el desarrollo del significado, tal como lo planteó Vygotsky.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. LENGUAJE; 3. SALUD; 4. FONOAUDIOLOGIA; 5. INTERDISCIPLINARIEDAD; 6. EDUCACIÓN PRIMARIA; 7. DESARROLLO DEL LENGUAJE