El rol del maestro ha sido definido de muy diversas maneras en distintos tiempos, pero ha permanecido la evidencia de que su función es imprescindible en relación con los aprendizajes escolares. Así como el niño no elige a su maestro, éste no elige o no debería elegir a sus alumnos. El desafío es que todos los alumnos accedan al aprendizaje en los tiempos y según las capacidades de cada uno.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Baio, María Fernanda
Integración: una mirada desde el aula : una experiencia en la provincia de Santa Fe
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 123 (mar., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
El rol del maestro ha sido definido de muy diversas maneras en distintos tiempos, pero ha permanecido la evidencia de que su función es imprescindible en relación con los aprendizajes escolares. Así como el niño no elige a su maestro, éste no elige o no debería elegir a sus alumnos. El desafío es que todos los alumnos accedan al aprendizaje en los tiempos y según las capacidades de cada uno.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. INTEGRACIÓN; 3. INTEGRACION CULTURAL; 4. INCLUSIÓN SOCIAL; 5. SANTA FE (provincia)