La chilena María Victoria Peralta Espinosa presenta una serie de interrogantes muy significativos en las áreas de educación, currículo, cultura e Infancia, como resultado de una larga investigación y de un trabajo teórico-práctico en el tema. Peralta Espinosa presenta la situación de los educadores latinoamericanos en función de la autonomía curricular.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Szulanski, Susana
Escuelas para todos: una historia con raíces : el enfoque multicultural en la atención a la diversidad
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 123 (mar., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
La chilena María Victoria Peralta Espinosa presenta una serie de interrogantes muy significativos en las áreas de educación, currículo, cultura e Infancia, como resultado de una larga investigación y de un trabajo teórico-práctico en el tema. Peralta Espinosa presenta la situación de los educadores latinoamericanos en función de la autonomía curricular.
ISBN: 0328-3534