La utilización de "imágenes fijas" para la enseñanza implica, por un lado, promover el aprendizaje, la identificación, la creación y la comprensión de mensajes visuales. Por otro lado, permite establecer una vía de acceso a la información alternativa, en principio, a la palabra. En la escuela, el área de ciencias sociales es uno de los espacios curriculares especialmente propicios para el trabajo con imágenes.
ISBN: 0328-3534
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Augustowsky, Gabriela
El uso de las fotografías en la enseñanza : 3º ciclo de educación básica
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 123 (mar., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
La utilización de "imágenes fijas" para la enseñanza implica, por un lado, promover el aprendizaje, la identificación, la creación y la comprensión de mensajes visuales. Por otro lado, permite establecer una vía de acceso a la información alternativa, en principio, a la palabra. En la escuela, el área de ciencias sociales es uno de los espacios curriculares especialmente propicios para el trabajo con imágenes.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. EDUCACION MEDIA; 3. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 4. CIENCIAS SOCIALES; 5. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 6. FOTOGRAFÍAS I. Bregman, Bettina