En muchas oportunidades se señala que la computadora es útil para las personas con discapacidad, para los chicos con problemas de aprendizaje, para colaborar con la integración escolar de alumnos con necesidasdes especiales. También puede ser un factor de compensación si se aprovecha como recurso pedagógico y promotor del conflicto cognitivo y socio-cognitivo. La computadora comprende a la diversidad (si la escuela y los docentes la comprenden).
ISBN: 0328-3534
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Havlik, Jarmila
Escuela, computadoras y diversidad
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 123 (mar., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
En muchas oportunidades se señala que la computadora es útil para las personas con discapacidad, para los chicos con problemas de aprendizaje, para colaborar con la integración escolar de alumnos con necesidasdes especiales. También puede ser un factor de compensación si se aprovecha como recurso pedagógico y promotor del conflicto cognitivo y socio-cognitivo. La computadora comprende a la diversidad (si la escuela y los docentes la comprenden).
ISBN: 0328-3534