Muchos creen seriamente que la Argentina tiene una actividad fabril poco y nada competitiva, y un mercado interno pequeño y a merced de los productos chinos, brasileños, chilenos o vietnamitas. Como en las bromas, hay en esto algo de verdad. Pero la situación no es tan simple y merece ser mirada con un poco más de profundidad y detenimiento.
ISBN: 0325-0687
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Babini, Pablo
Para entender el perfil industrial de la Argentina
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1173 (nov., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015
Muchos creen seriamente que la Argentina tiene una actividad fabril poco y nada competitiva, y un mercado interno pequeño y a merced de los productos chinos, brasileños, chilenos o vietnamitas. Como en las bromas, hay en esto algo de verdad. Pero la situación no es tan simple y merece ser mirada con un poco más de profundidad y detenimiento.
ISBN: 0325-0687
1. ECONOMÍA; 2. ARGENTINA; 3. INDUSTRIA; 4. PRODUCCION INDUSTRIAL; 5. ACTIVIDADES INDUSTRIALES; 6. PATENTES; 7. INVAP (INVESTIGACIONES APLICADAS); 8. BIOCERES; 9. INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA; 10. VIDEOJUEGOS; 11. INDUSTRIA MANUFACTURERA; 12. INFRAESTRUCTURA; 13. INDUSTRIA ENERGÉTICA; 14. INDUSTRIA AUTOMOTRIZ; 15. COMERCIO EXTERIOR