Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Cómo atraer a la gente y obtener buenos resultados : marketing digital


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1175 (dic., 2015). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Más allá de la obsesión por este tema que domina desde hace años a todo el sector, hay dos aspectos que preocupan en la era digital y también inquietaban en la de la publicidad tradicional. Uno es la difícil tarea de llamar la atención de la gente, cualquiera sea el medio. El otro es el de tratar que la campaña logre los resultados que buscaba.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
PUBLICIDAD
; 4. 
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cómo atraer a la gente y obtener buenos resultados : marketing digital
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1175 (dic., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015

Más allá de la obsesión por este tema que domina desde hace años a todo el sector, hay dos aspectos que preocupan en la era digital y también inquietaban en la de la publicidad tradicional. Uno es la difícil tarea de llamar la atención de la gente, cualquiera sea el medio. El otro es el de tratar que la campaña logre los resultados que buscaba.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. PUBLICIDAD; 4. CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Solicitante: