Es el segundo comprador de productos alimenticios de la Argentina, después de China. El gigante oriental reorientó 13% de sus negocios hacia América Latina y en nuestro país ya es el segundo inversionista asiático: 14 empresas inyectaron U$S 1100 millones y generan unos 9000 puestos de trabajo de alta capacitación.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
El sueño de India es superar a China : escenario geopolítico
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1175 (dic., 2015). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2015
Es el segundo comprador de productos alimenticios de la Argentina, después de China. El gigante oriental reorientó 13% de sus negocios hacia América Latina y en nuestro país ya es el segundo inversionista asiático: 14 empresas inyectaron U$S 1100 millones y generan unos 9000 puestos de trabajo de alta capacitación.
ISBN: 0325-0687