Las empresas transnacionales se ven forzadas a revisar su estrategia debido a la importancia creciente de los países emergentes, a la crisis iniciada en 2007-2008 y a una opinión pública mundial muy vigilante de sus prácticas.
ISBN: 978-987-614-490-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Carroué, Laurent
Empresas, el reino de las transnacionales
En: El Atlas de la globalización : todas las claves del proceso que está cambiando el mundo. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Capital Intelectual; Le Monde diplomatique, 2015
Las empresas transnacionales se ven forzadas a revisar su estrategia debido a la importancia creciente de los países emergentes, a la crisis iniciada en 2007-2008 y a una opinión pública mundial muy vigilante de sus prácticas.
ISBN: 978-987-614-490-2