Las series, las películas y los videojuegos estadounidenses agradan a todo el mundo, o a casi todo. Aunque a menudo consiguen récords de ventas mundiales, no por ello silencian a las otras culturas.
ISBN: 978-987-614-490-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Theobald, Frédéric
La industria del entretenimiento, ¿es sólo made in USA?
En: El Atlas de la globalización : todas las claves del proceso que está cambiando el mundo. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Capital Intelectual; Le Monde diplomatique, 2015
Las series, las películas y los videojuegos estadounidenses agradan a todo el mundo, o a casi todo. Aunque a menudo consiguen récords de ventas mundiales, no por ello silencian a las otras culturas.
ISBN: 978-987-614-490-2
1. GLOBALIZACIÓN; 2. MUNDIALIZACION; 3. ENTRETENIMIENTOS; 4. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 5. SERIES (TELEVISION); 6. EXPORTACIONES; 7. CINE; 8. VIDEOJUEGOS