En sintonía con la situación global, los medios digitales en la Argentina siguen representando el punto focal principal de nuevas inversiones en marketing basado en datos personales de los clientes, lo que permite anticipar las tendencias de compra de cada uno.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chorny, Rubén
El marketing, como tomografía computada : cada consumidor escaneado de pies a cabeza
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1178 (mar., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016
En sintonía con la situación global, los medios digitales en la Argentina siguen representando el punto focal principal de nuevas inversiones en marketing basado en datos personales de los clientes, lo que permite anticipar las tendencias de compra de cada uno.
ISBN: 0325-0687
1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. CLIENTES; 4. MEDIOS DIGITALES; 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 6. PUBLICIDAD; 7. DATOS; 8. ANALISIS DE DATOS