Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El marketing, como tomografía computada : cada consumidor escaneado de pies a cabeza


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1178 (mar., 2016). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  En sintonía con la situación global, los medios digitales en la Argentina siguen representando el punto focal principal de nuevas inversiones en marketing basado en datos personales de los clientes, lo que permite anticipar las tendencias de compra de cada uno.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
CLIENTES
; 4. 
MEDIOS DIGITALES
; 5. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 6. 
PUBLICIDAD
; 7. 
DATOS
; 8. 
ANALISIS DE DATOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Chorny, Rubén
El marketing, como tomografía computada : cada consumidor escaneado de pies a cabeza
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1178 (mar., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016

En sintonía con la situación global, los medios digitales en la Argentina siguen representando el punto focal principal de nuevas inversiones en marketing basado en datos personales de los clientes, lo que permite anticipar las tendencias de compra de cada uno.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. CLIENTES; 4. MEDIOS DIGITALES; 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 6. PUBLICIDAD; 7. DATOS; 8. ANALISIS DE DATOS
Solicitante: