Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Qué es hoy la reputación


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1179 (abr., 2016). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  La comunidad digital se erige en un termómetro sin filtro del prestigio de las empresas. La percepción de lo buenas que son (reputación) o lo parecen (imagen) circula vertiginosamente online y offline tanto hacia el público interno cuanto al de afuera. Las estrategias de comunicación para construir, mejorar o impedir que se destruya ese capital intangible han conformado un nuevo supermercado de rankings e investigaciones sociales.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
EMPRESAS
; 2. 
MARCAS COMERCIALES
; 3. 
CALIDAD DE SERVICIOS
; 4. 
IMAGEN
; 5. 
REDES SOCIALES
; 6. 
MARKETING
; 7. 
NESTLÉ
; 8. 
VOLKSWAGEN
; 9. 
OPINIÓN PÚBLICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Chorny, Rubén
Qué es hoy la reputación
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1179 (abr., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016

La comunidad digital se erige en un termómetro sin filtro del prestigio de las empresas. La percepción de lo buenas que son (reputación) o lo parecen (imagen) circula vertiginosamente online y offline tanto hacia el público interno cuanto al de afuera. Las estrategias de comunicación para construir, mejorar o impedir que se destruya ese capital intangible han conformado un nuevo supermercado de rankings e investigaciones sociales.
ISBN: 0325-0687

1. EMPRESAS; 2. MARCAS COMERCIALES; 3. CALIDAD DE SERVICIOS; 4. IMAGEN; 5. REDES SOCIALES; 6. MARKETING; 7. NESTLÉ; 8. VOLKSWAGEN; 9. OPINIÓN PÚBLICA
Solicitante: