Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Más transparencia en la gestión


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1179 (abr., 2016). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  La práctica de rendir cuentas se extiende entre las empresas, lo cual redunda tanto en mayor transparencia respecto de sus grupos de interés, como en la mejora de la gestión interna de las prácticas implementadas. En esta edición 2016, el equipo de evaluación analizó 57 reportes teniendo en cuenta criterios definidos y las características de la información.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
EMPRESAS
; 3. 
CONFIANZA
; 4. 
GESTIÓN
; 5. 
EVALUACION
; 6. 
SUSTENTABILIDAD
; 7. 
RSE
; 8. 
BANCO GALICIA
; 9. 
CARREFOUR
; 10. 
ACINDAR
; 11. 
KIMBERLY-CLARK
; 12. 
MANPOWER
; 13. 
NIDERA
; 14. 
SANCOR SEGUROS
; 15. 
TARJETA DE CRÉDITO
; 16. 
TELEFONIA
; 17. 
MOLINOS
; 18. 
NORMAS ISO
; 19. 
NORMAS DE CALIDAD
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Martínez, Carina
Más transparencia en la gestión
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1179 (abr., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016

La práctica de rendir cuentas se extiende entre las empresas, lo cual redunda tanto en mayor transparencia respecto de sus grupos de interés, como en la mejora de la gestión interna de las prácticas implementadas. En esta edición 2016, el equipo de evaluación analizó 57 reportes teniendo en cuenta criterios definidos y las características de la información.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. EMPRESAS; 3. CONFIANZA; 4. GESTIÓN; 5. EVALUACION; 6. SUSTENTABILIDAD; 7. RSE; 8. BANCO GALICIA; 9. CARREFOUR; 10. ACINDAR; 11. KIMBERLY-CLARK; 12. MANPOWER; 13. NIDERA; 14. SANCOR SEGUROS; 15. TARJETA DE CRÉDITO; 16. TELEFONIA; 17. MOLINOS; 18. NORMAS ISO; 19. NORMAS DE CALIDAD
Solicitante: