La autora propone un análisis de los instrumentos que indican las normas de procedimiento establecidas para las intervenciones de la escuela frente a diferentes problemas que ocurren en su ámbito. Así, analiza el acta escolar, el informe y la entrevista, los propósitos y alcances de cada uno, y presenta un conjunto de recursos que deberían tenerse en cuenta a la hora de establecer un diagnóstico del caso.
ISBN: 978-950-12-0287-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Paggi, Patricia
Instrumentos y procedimiento escolares: una revisión crítica
En: Violencias en la escuela : nuevos problemas, diferentes intervenciones. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2015
La autora propone un análisis de los instrumentos que indican las normas de procedimiento establecidas para las intervenciones de la escuela frente a diferentes problemas que ocurren en su ámbito. Así, analiza el acta escolar, el informe y la entrevista, los propósitos y alcances de cada uno, y presenta un conjunto de recursos que deberían tenerse en cuenta a la hora de establecer un diagnóstico del caso.
ISBN: 978-950-12-0287-8