No figuran en la publicidad de los bancos, no caminan por los pasillos de las sucursales y tampoco forman fila en las cajas de atención a clientes. Son las grandes y medianas empresas que durante muchos años fueron los clientes que generaban mayores y mejores negocios a los bancos. Pero hoy ese vínculo está desdibujado con la promoción sobre el consumidor final.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Africano, Leandro
Una relación que se adapta y fortalece
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1181 (jun., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016
No figuran en la publicidad de los bancos, no caminan por los pasillos de las sucursales y tampoco forman fila en las cajas de atención a clientes. Son las grandes y medianas empresas que durante muchos años fueron los clientes que generaban mayores y mejores negocios a los bancos. Pero hoy ese vínculo está desdibujado con la promoción sobre el consumidor final.
ISBN: 0325-0687