Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Una relación que se adapta y fortalece


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1181 (jun., 2016). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  No figuran en la publicidad de los bancos, no caminan por los pasillos de las sucursales y tampoco forman fila en las cajas de atención a clientes. Son las grandes y medianas empresas que durante muchos años fueron los clientes que generaban mayores y mejores negocios a los bancos. Pero hoy ese vínculo está desdibujado con la promoción sobre el consumidor final.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
BANCOS
; 3. 
PYME
; 4. 
EMPRESAS
; 5. 
SERVICIOS
; 6. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 7. 
CLIENTES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Africano, Leandro
Una relación que se adapta y fortalece
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1181 (jun., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016

No figuran en la publicidad de los bancos, no caminan por los pasillos de las sucursales y tampoco forman fila en las cajas de atención a clientes. Son las grandes y medianas empresas que durante muchos años fueron los clientes que generaban mayores y mejores negocios a los bancos. Pero hoy ese vínculo está desdibujado con la promoción sobre el consumidor final.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. BANCOS; 3. PYME; 4. EMPRESAS; 5. SERVICIOS; 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 7. CLIENTES
Solicitante: