El país tiene menos multinacionales de origen local (entre las principales 100 de la región) que Brasil, México, Chile y Colombia. Las empresas locales invierten en sus internacionalización menos de 10% de lo que inyectan los países que las superan (menos de un tercio en el caso de las colombianas). Representan solo 2,5% del total de Latinoamérica y el Caribe.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pocas multinacionales argentinas : difícil inserción internacional
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1183 (agos., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016
El país tiene menos multinacionales de origen local (entre las principales 100 de la región) que Brasil, México, Chile y Colombia. Las empresas locales invierten en sus internacionalización menos de 10% de lo que inyectan los países que las superan (menos de un tercio en el caso de las colombianas). Representan solo 2,5% del total de Latinoamérica y el Caribe.
ISBN: 0325-0687