Cuando los libros de texto hablan sobre los medios de comunicación suele ser para alabar su contribución a la libertad de expresión y maravillarse ante las posibilidades que ofrece internet. No tanto para preguntarse por la importancia creciente de la publicidad o por el fenómeno de concentración que la revolución digital no ha hecho más que acentuar.
ISBN: 978-987-614-527-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Halimi, Serge
La información a prueba de internet
En: Atlas de historia crítica y comparada : una visión heterodoxa desde la Revolución Industrial hasta hoy. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2016
Cuando los libros de texto hablan sobre los medios de comunicación suele ser para alabar su contribución a la libertad de expresión y maravillarse ante las posibilidades que ofrece internet. No tanto para preguntarse por la importancia creciente de la publicidad o por el fenómeno de concentración que la revolución digital no ha hecho más que acentuar.
ISBN: 978-987-614-527-5
1. HISTORIA; 2. GEOGRAFÍA; 3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 4. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 5. INFORMACIÓN; 6. INTERNET; 7. TECNOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN; 8. PRENSA