Una investigación regional del Observatorio de Tendencias de Trendsity buscó entender que valores y acciones asocian a lo sustentable para detectar insights clave en relación a marcas y consumo. Hay toda una nueva generación, la primera, con conciencia ambiental.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mociulsky, Mariela
Valores sustentables de las nuevas generaciones
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1186 (nov., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016
Una investigación regional del Observatorio de Tendencias de Trendsity buscó entender que valores y acciones asocian a lo sustentable para detectar insights clave en relación a marcas y consumo. Hay toda una nueva generación, la primera, con conciencia ambiental.
ISBN: 0325-0687
1. ECONOMÍA; 2. MEDIO AMBIENTE; 3. ECOLOGÍA; 4. DESARROLLO SUSTENTABLE; 5. SUSTENTABILIDAD; 6. CONSUMO; 7. MARCAS COMERCIALES; 8. ENCUESTAS I. Díaz Alarcón, Ximena