Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El dilema del marketing es dónde poner el foco


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1187 (dic., 2016). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  El ecosistema de esta actividad y de los medios se está reconfigurando y transformando con los desarrollos digitales. Las marcas se encuentran operando en un ambiente en permanente evolución donde nuevas combinaciones de tecnología, experiencias y contenido están reemplazando a la publicidad tradicional a gran velocidad.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
EMPRESAS
; 4. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 5. 
REDES SOCIALES
; 6. 
NEGOCIOS DIGITALES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

El dilema del marketing es dónde poner el foco
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1187 (dic., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016

El ecosistema de esta actividad y de los medios se está reconfigurando y transformando con los desarrollos digitales. Las marcas se encuentran operando en un ambiente en permanente evolución donde nuevas combinaciones de tecnología, experiencias y contenido están reemplazando a la publicidad tradicional a gran velocidad.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. EMPRESAS; 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 5. REDES SOCIALES; 6. NEGOCIOS DIGITALES
Solicitante: