El ecosistema de esta actividad y de los medios se está reconfigurando y transformando con los desarrollos digitales. Las marcas se encuentran operando en un ambiente en permanente evolución donde nuevas combinaciones de tecnología, experiencias y contenido están reemplazando a la publicidad tradicional a gran velocidad.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
El dilema del marketing es dónde poner el foco
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1187 (dic., 2016). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2016
El ecosistema de esta actividad y de los medios se está reconfigurando y transformando con los desarrollos digitales. Las marcas se encuentran operando en un ambiente en permanente evolución donde nuevas combinaciones de tecnología, experiencias y contenido están reemplazando a la publicidad tradicional a gran velocidad.
ISBN: 0325-0687