Atrapadas entre las compañías de bajo costo (low cost) y sus jóvenes rivales procedentes del Golfo, las tres grandes compañías del transporte aéreo de la Vieja Europa defienden su patio trasero por todos los medios, ¿Una batalla perdida de antemano?
ISBN: 978-987-614-389-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sereni, Jean-Pierre
Compañías aéreas surgidas de la nada
En: El Atlas de Le Monde diplomatique IV : mundos emergentes. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2012
Atrapadas entre las compañías de bajo costo (low cost) y sus jóvenes rivales procedentes del Golfo, las tres grandes compañías del transporte aéreo de la Vieja Europa defienden su patio trasero por todos los medios, ¿Una batalla perdida de antemano?
ISBN: 978-987-614-389-9