Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La marca Estados Unidos quiere renovar su imagen


  En: El Atlas de Le Monde diplomatique III. -- 1a. reimp. -- ,

  Se suele definir al "soft power" como el poder de atracción de un Estado o de un régimen político que se ejerce sin recurrir a la intimidación o a la fuerza. Barack Obama quiere convertirlo en un elemento central de su política.
  ISBN: 978-987-614-208-3

  1. 
POLÍTICA
; 2. 
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
; 3. 
SOFT POWER
; 4. 
SOCIEDAD
; 5. 
EDUCACIÓN
; 6. 
DIPLOMACIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Halimi, Serge
La marca Estados Unidos quiere renovar su imagen
En: El Atlas de Le Monde diplomatique III. -- 1a. reimp. -- Buenos Aires : Capital Intelectual; Le Monde diplomatique, 2011

Se suele definir al "soft power" como el poder de atracción de un Estado o de un régimen político que se ejerce sin recurrir a la intimidación o a la fuerza. Barack Obama quiere convertirlo en un elemento central de su política.
ISBN: 978-987-614-208-3

1. POLÍTICA; 2. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 3. SOFT POWER; 4. SOCIEDAD; 5. EDUCACIÓN; 6. DIPLOMACIA
Solicitante: