Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El marketing emerge de la era de las tinieblas


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1190 (mar., 2017). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  La disciplina tuvo su momento estelar cuando la televisión ofrecía tres o cuatro canales que concentraban todas las miradas, cuando millones de personas compraban diarios y revistas y cuando la economía crecía impulsada por una clase media que ganaba bien y compartía sus gustos por los mismos productos. Pero luego comenzaron sus dificultades.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
HISTORIA
; 3. 
HISTORIA DE LA ECONOMIA
; 4. 
MARKETING
; 5. 
TECNOLOGÍA
; 6. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

El marketing emerge de la era de las tinieblas
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1190 (mar., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017

La disciplina tuvo su momento estelar cuando la televisión ofrecía tres o cuatro canales que concentraban todas las miradas, cuando millones de personas compraban diarios y revistas y cuando la economía crecía impulsada por una clase media que ganaba bien y compartía sus gustos por los mismos productos. Pero luego comenzaron sus dificultades.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. HISTORIA; 3. HISTORIA DE LA ECONOMIA; 4. MARKETING; 5. TECNOLOGÍA; 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS
Solicitante: