La disciplina tuvo su momento estelar cuando la televisión ofrecía tres o cuatro canales que concentraban todas las miradas, cuando millones de personas compraban diarios y revistas y cuando la economía crecía impulsada por una clase media que ganaba bien y compartía sus gustos por los mismos productos. Pero luego comenzaron sus dificultades.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
El marketing emerge de la era de las tinieblas
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1190 (mar., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017
La disciplina tuvo su momento estelar cuando la televisión ofrecía tres o cuatro canales que concentraban todas las miradas, cuando millones de personas compraban diarios y revistas y cuando la economía crecía impulsada por una clase media que ganaba bien y compartía sus gustos por los mismos productos. Pero luego comenzaron sus dificultades.
ISBN: 0325-0687
1. ECONOMÍA; 2. HISTORIA; 3. HISTORIA DE LA ECONOMIA; 4. MARKETING; 5. TECNOLOGÍA; 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS