Pronosticar es difícil, sobre todo cuando se trata del futuro. Pero es más arduo hacerlo ahora, cuando incluso el presente es arena movediza; los cambios son cosa de cada día, especialmente en el ámbito que nos interesa aquí, el de los medios.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Borrini, Alberto
Los medios del futuro y el futuro de los medios
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1190 (mar., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017
Pronosticar es difícil, sobre todo cuando se trata del futuro. Pero es más arduo hacerlo ahora, cuando incluso el presente es arena movediza; los cambios son cosa de cada día, especialmente en el ámbito que nos interesa aquí, el de los medios.
ISBN: 0325-0687
1. ECONOMÍA; 2. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 3. MEDIOS DIGITALES; 4. COMUNICACIÓN; 5. COMUNICACIÓN DIGITAL; 6. PERIÓDICOS; 7. PERIODICOS DIGITALES