Este trabajo se propone describir y reflexionar acerca de algunos de los resultados obtenidos en la tarea de capacitación de las mujeres que trabajan con niños entre 0 y 5 años en diversas instituciones de carácter no formal, muchas de ellas de origen comunitario. Reposicionarse como educadoras y no sólo como cuidadoras, con la conflictividad que ello conlleva en el contexto descripto, parece ser uno de los ejes centrales del trabajo a realizar por ellas y en un objetivo de la capacitación.
ISBN: 987-538-129-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Label, Clarisa
La tarea de las educadoras no docentes en las instituciones comunitarias
En: Intervenciones en primera infancia : prevención y asistencia en salud y educación. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Noveduc, 2005
Este trabajo se propone describir y reflexionar acerca de algunos de los resultados obtenidos en la tarea de capacitación de las mujeres que trabajan con niños entre 0 y 5 años en diversas instituciones de carácter no formal, muchas de ellas de origen comunitario. Reposicionarse como educadoras y no sólo como cuidadoras, con la conflictividad que ello conlleva en el contexto descripto, parece ser uno de los ejes centrales del trabajo a realizar por ellas y en un objetivo de la capacitación.
ISBN: 987-538-129-2