¿Cómo es posible que de un negocio de barrio haya surgido una cadena de hipermercados que emplea a 1.600.000 personas en todo el mundo, con un volumen de ventas (310.000 millones de dólares en 2005) superior al de Exxon Mobil?
ISBN: 987-1181-54-X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Halimi, Serge
Wal-Mart, símbolo de las multinacionales
En: El Atlas de Le Monde diplomatique II. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Cono Sur; Capital Intelectual, 2006
¿Cómo es posible que de un negocio de barrio haya surgido una cadena de hipermercados que emplea a 1.600.000 personas en todo el mundo, con un volumen de ventas (310.000 millones de dólares en 2005) superior al de Exxon Mobil?
ISBN: 987-1181-54-X