Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Wal-Mart, símbolo de las multinacionales


  En: El Atlas de Le Monde diplomatique II. -- 1a.ed. -- ,

  ¿Cómo es posible que de un negocio de barrio haya surgido una cadena de hipermercados que emplea a 1.600.000 personas en todo el mundo, con un volumen de ventas (310.000 millones de dólares en 2005) superior al de Exxon Mobil?
  ISBN: 987-1181-54-X

  1. 
GEOPOLÍTICA
; 2. 
EMPRESAS
; 3. 
ECONOMÍA
; 4. 
WAL-MART
; 5. 
MULTINACIONALES
; 6. 
EMPLEO
; 7. 
SINDICATOS
; 8. 
SINDICALISMO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Halimi, Serge
Wal-Mart, símbolo de las multinacionales
En: El Atlas de Le Monde diplomatique II. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Cono Sur; Capital Intelectual, 2006

¿Cómo es posible que de un negocio de barrio haya surgido una cadena de hipermercados que emplea a 1.600.000 personas en todo el mundo, con un volumen de ventas (310.000 millones de dólares en 2005) superior al de Exxon Mobil?
ISBN: 987-1181-54-X

1. GEOPOLÍTICA; 2. EMPRESAS; 3. ECONOMÍA; 4. WAL-MART; 5. MULTINACIONALES; 6. EMPLEO; 7. SINDICATOS; 8. SINDICALISMO
Solicitante: