Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Emperadores de medios, de Springer a Murdoch


  En: El Atlas de Le Monde diplomatique II. -- 1a.ed. -- ,

  A medida que las compañías multinacionales adquieren medios de información y de comunicación, la concentración de los medios se acrecienta. Así se multiplican los instrumentos de presión sobre el poder político para favorecer intereses económicos. La consecuencia es una degradación de la información.
  ISBN: 987-1181-54-X

  1. 
GEOPOLÍTICA
; 2. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
; 3. 
INFORMACIÓN
; 4. 
MULTINACIONALES
; 5. 
CONCENTRACIÓN MEDIÁTICA
; 6. 
POLÍTICA
; 7. 
PODER
; 8. 
ITALIA
; 9. 
BERLUSCONI, SILVIO ( 1936- )
; 10. 
FRANCIA
; 11. 
MURDOCH, RUPERT (1931- )
; 12. 
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
; 13. 
VENEZUELA
; 14. 
BRASIL
; 15. 
ALEMANIA
; 16. 
ELECCIONES
; 17. 
COREA DEL SUR
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Halimi, Serge
Emperadores de medios, de Springer a Murdoch
En: El Atlas de Le Monde diplomatique II. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Cono Sur; Capital Intelectual, 2006

A medida que las compañías multinacionales adquieren medios de información y de comunicación, la concentración de los medios se acrecienta. Así se multiplican los instrumentos de presión sobre el poder político para favorecer intereses económicos. La consecuencia es una degradación de la información.
ISBN: 987-1181-54-X

1. GEOPOLÍTICA; 2. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 3. INFORMACIÓN; 4. MULTINACIONALES; 5. CONCENTRACIÓN MEDIÁTICA; 6. POLÍTICA; 7. PODER; 8. ITALIA; 9. BERLUSCONI, SILVIO ( 1936- ); 10. FRANCIA; 11. MURDOCH, RUPERT (1931- ); 12. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 13. VENEZUELA; 14. BRASIL; 15. ALEMANIA; 16. ELECCIONES; 17. COREA DEL SUR
Solicitante: