A medida que las compañías multinacionales adquieren medios de información y de comunicación, la concentración de los medios se acrecienta. Así se multiplican los instrumentos de presión sobre el poder político para favorecer intereses económicos. La consecuencia es una degradación de la información.
ISBN: 987-1181-54-X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Halimi, Serge
Emperadores de medios, de Springer a Murdoch
En: El Atlas de Le Monde diplomatique II. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Cono Sur; Capital Intelectual, 2006
A medida que las compañías multinacionales adquieren medios de información y de comunicación, la concentración de los medios se acrecienta. Así se multiplican los instrumentos de presión sobre el poder político para favorecer intereses económicos. La consecuencia es una degradación de la información.
ISBN: 987-1181-54-X
1. GEOPOLÍTICA; 2. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 3. INFORMACIÓN; 4. MULTINACIONALES; 5. CONCENTRACIÓN MEDIÁTICA; 6. POLÍTICA; 7. PODER; 8. ITALIA; 9. BERLUSCONI, SILVIO ( 1936- ); 10. FRANCIA; 11. MURDOCH, RUPERT (1931- ); 12. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 13. VENEZUELA; 14. BRASIL; 15. ALEMANIA; 16. ELECCIONES; 17. COREA DEL SUR