Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Programar o ser programado : alfabetización tecnológica


  En: EXACTAmente. -- Año 23, Vol. 61 (dic., 2016). -- ,

  La programación es una parte fundamental de las 'ciencias de la computación' y una herramienta educativa clave, que abre infinitas posibilidades. No se necesita ser un genio para aprender a programar computadoras, sino más bien curiosidad, dedicación y ganas de resolver un problema. En esta nota, se exploran diversas iniciativas que incentivan el interés por la programación en los jóvenes, y crea igualdad de oportunidades.
  ISBN: 1514-920X

  1. 
CIENCIA
; 2. 
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
; 3. 
INFORMÁTICA
; 4. 
PROGRAMACIÓN
; 5. 
ALFABETIZACION TECNOLOGICA
; 6. 
TICs
; 7. 
EDUCACIÓN
; 8. 
ESCUELA
; 9. 
ENSEÑANZA
; 10. 
ENSEÑANZA DE LA INFORMATICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Uman, Ignacio
Programar o ser programado : alfabetización tecnológica
En: EXACTAmente. -- Año 23, Vol. 61 (dic., 2016). -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2016

La programación es una parte fundamental de las 'ciencias de la computación' y una herramienta educativa clave, que abre infinitas posibilidades. No se necesita ser un genio para aprender a programar computadoras, sino más bien curiosidad, dedicación y ganas de resolver un problema. En esta nota, se exploran diversas iniciativas que incentivan el interés por la programación en los jóvenes, y crea igualdad de oportunidades.
ISBN: 1514-920X

1. CIENCIA; 2. CIENCIA Y TECNOLOGÍA; 3. INFORMÁTICA; 4. PROGRAMACIÓN; 5. ALFABETIZACION TECNOLOGICA; 6. TICs; 7. EDUCACIÓN; 8. ESCUELA; 9. ENSEÑANZA; 10. ENSEÑANZA DE LA INFORMATICA
Solicitante: