En las últimas elecciones presidenciales en Francia, los medios de comunicación tomaron posición, apoyando o denostando, a algunos de los candidatos. Esta práctica, usual y mundial, expone a los medios como actores políticos.
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rimbert, Pierre
Una segunda vuelta puede esconder otra : los medios juegan su propio partido
En: Le Monde diplomatique. -- Año 18, Vol. 216 (jun., 2017). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2017
En las últimas elecciones presidenciales en Francia, los medios de comunicación tomaron posición, apoyando o denostando, a algunos de los candidatos. Esta práctica, usual y mundial, expone a los medios como actores políticos.
ISBN: 1514-5220
1. GEOPOLÍTICA; 2. EUROPA; 3. FRANCIA; 4. ELECCIONES; 5. PARTIDOS POLÍTICOS; 6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 7. PERIODISMO; 8. PERIÓDICOS; 9. PRENSA; 10. POBLACIÓN; 11. SOCIEDAD I. Zaparart, María Julia