Una práctica que llegó para quedarse y la cual, más temprano que tarde, las compañías no tienen más que incorporar. Quienes pretendan posicionarse como actores relevantes de los negocios de hoy deberán aprender a ganarse los infieles corazones de consumidores ávidos e informados del mundo digital. En esta séptima medición del estudio encarado por Mercado y Oh! Panel, las marcas nativas del mundo online se debaten con las líderes del off. Un mano a mano que acrecienta la competencia.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Martínez, Carina
Sin sitio para los aletargados : estudio sobre reputación en e-commerce
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1192 (may., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017
Una práctica que llegó para quedarse y la cual, más temprano que tarde, las compañías no tienen más que incorporar. Quienes pretendan posicionarse como actores relevantes de los negocios de hoy deberán aprender a ganarse los infieles corazones de consumidores ávidos e informados del mundo digital. En esta séptima medición del estudio encarado por Mercado y Oh! Panel, las marcas nativas del mundo online se debaten con las líderes del off. Un mano a mano que acrecienta la competencia.
ISBN: 0325-0687