Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Sin sitio para los aletargados : estudio sobre reputación en e-commerce


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1192 (may., 2017). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Una práctica que llegó para quedarse y la cual, más temprano que tarde, las compañías no tienen más que incorporar. Quienes pretendan posicionarse como actores relevantes de los negocios de hoy deberán aprender a ganarse los infieles corazones de consumidores ávidos e informados del mundo digital. En esta séptima medición del estudio encarado por Mercado y Oh! Panel, las marcas nativas del mundo online se debaten con las líderes del off. Un mano a mano que acrecienta la competencia.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
COMERCIO
; 3. 
E-COMMERCE
; 4. 
VENTAS POR INTERNET
; 5. 
EMPRESAS
; 6. 
ENCUESTAS
; 7. 
TECNOLOGÍA
; 8. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 9. 
COMERCIO ELECTRONICO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Martínez, Carina
Sin sitio para los aletargados : estudio sobre reputación en e-commerce
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1192 (may., 2017). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2017

Una práctica que llegó para quedarse y la cual, más temprano que tarde, las compañías no tienen más que incorporar. Quienes pretendan posicionarse como actores relevantes de los negocios de hoy deberán aprender a ganarse los infieles corazones de consumidores ávidos e informados del mundo digital. En esta séptima medición del estudio encarado por Mercado y Oh! Panel, las marcas nativas del mundo online se debaten con las líderes del off. Un mano a mano que acrecienta la competencia.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. COMERCIO; 3. E-COMMERCE; 4. VENTAS POR INTERNET; 5. EMPRESAS; 6. ENCUESTAS; 7. TECNOLOGÍA; 8. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 9. COMERCIO ELECTRONICO
Solicitante: