Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Metodología, contexto y reflexividad : una perspectiva constructivista y contextualista sobre la relación cualitativo - cuantitativo en la investigación social


  En: Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. -- 1a. reimp. --
Madrid :

Síntesis

,

  La reflexividad, el contexto y una perspectiva constructivista son los argumentos principales con los que el autor construye su complementariedad entre la investigación social cuantitativa y la investigación social cualitativa.
  ISBN: 84-7738-226-3

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
; 4. 
TÉCNICAS DE INVESTIGACION
; 5. 
CIENCIAS SOCIALES
; 6. 
INVESTIGACIÓN SOCIAL
; 7. 
CONSTRUCTIVISMO
; 8. 
FILOSOFÍA
; 9. 
HERMENEUTICA
; 10. 
LINGÜISTICA
; 11. 
REFLEXIONES
; 12. 
METODOS CUALITATIVOS
; 13. 
METODOS CUANTITATIVOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Noya Miranda, Francisco
Metodología, contexto y reflexividad : una perspectiva constructivista y contextualista sobre la relación cualitativo - cuantitativo en la investigación social
En: Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. -- 1a. reimp. -- Madrid : Síntesis, 1995

La reflexividad, el contexto y una perspectiva constructivista son los argumentos principales con los que el autor construye su complementariedad entre la investigación social cuantitativa y la investigación social cualitativa.
ISBN: 84-7738-226-3

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN; 4. TÉCNICAS DE INVESTIGACION; 5. CIENCIAS SOCIALES; 6. INVESTIGACIÓN SOCIAL; 7. CONSTRUCTIVISMO; 8. FILOSOFÍA; 9. HERMENEUTICA; 10. LINGÜISTICA; 11. REFLEXIONES; 12. METODOS CUALITATIVOS; 13. METODOS CUANTITATIVOS
Solicitante: