Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Investigación e intervención en grupos familiares : una perspectiva constructivista


  En: Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. -- 1a. reimp. --
Madrid :

Síntesis

,

  El autor plantea la relación entre investigación e intervención desde una epistemología no tradicional de la prácticas sociales. Aspectos de la epistemología constructivista en relación con las nociones de "historia", "participación" y "reflexión" son elaborados en sus consecuencias para el analista en el área de la intervención terapéutica con familias.
  ISBN: 84-7738-226-3

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
; 4. 
CIENCIAS SOCIALES
; 5. 
INVESTIGACIÓN
; 6. 
INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
; 7. 
SOCIOLOGÍA
; 8. 
EPISTEMOLOGÍA
; 9. 
TERAPIAS
; 10. 
FAMILIA
; 11. 
REFLEXIONES
; 12. 
PARTICIPACIÓN
; 13. 
CONSTRUCTIVISMO
; 14. 
LENGUAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pakman, Marcelo
Investigación e intervención en grupos familiares : una perspectiva constructivista
En: Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. -- 1a. reimp. -- Madrid : Síntesis, 1995

El autor plantea la relación entre investigación e intervención desde una epistemología no tradicional de la prácticas sociales. Aspectos de la epistemología constructivista en relación con las nociones de "historia", "participación" y "reflexión" son elaborados en sus consecuencias para el analista en el área de la intervención terapéutica con familias.
ISBN: 84-7738-226-3

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN; 4. CIENCIAS SOCIALES; 5. INVESTIGACIÓN; 6. INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES; 7. SOCIOLOGÍA; 8. EPISTEMOLOGÍA; 9. TERAPIAS; 10. FAMILIA; 11. REFLEXIONES; 12. PARTICIPACIÓN; 13. CONSTRUCTIVISMO; 14. LENGUAJE
Solicitante: