Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

De los movimientos sociales a las metodologías participativas


  En: Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. -- 1a. reimp. --
Madrid :

Síntesis

,

  Las metodologías de participación conversacional que se presentan en este artículo, no son sólo útiles para los movimientos sociales, o para las instituciones preocupadas por la participación social, sino que establecen un reto a la teoría del conocimiento y a las otras metodologías más usuales.
  ISBN: 84-7738-226-3

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
; 4. 
TÉCNICAS DE INVESTIGACION
; 5. 
INVESTIGACIÓN
; 6. 
INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
; 7. 
CIENCIAS SOCIALES
; 8. 
MOVIMIENTOS SOCIALES
; 9. 
PARTICIPACIÓN
; 10. 
PLURALISMO
; 11. 
ANALISIS
; 12. 
PRAXIS
; 13. 
ESTUDIOS DE CASOS
; 14. 
CORDOBA (provincia)
; 15. 
ARGENTINA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Villasante, Tomás R.
De los movimientos sociales a las metodologías participativas
En: Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. -- 1a. reimp. -- Madrid : Síntesis, 1995

Las metodologías de participación conversacional que se presentan en este artículo, no son sólo útiles para los movimientos sociales, o para las instituciones preocupadas por la participación social, sino que establecen un reto a la teoría del conocimiento y a las otras metodologías más usuales.
ISBN: 84-7738-226-3

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN; 4. TÉCNICAS DE INVESTIGACION; 5. INVESTIGACIÓN; 6. INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES; 7. CIENCIAS SOCIALES; 8. MOVIMIENTOS SOCIALES; 9. PARTICIPACIÓN; 10. PLURALISMO; 11. ANALISIS; 12. PRAXIS; 13. ESTUDIOS DE CASOS; 14. CORDOBA (provincia); 15. ARGENTINA
Solicitante: