Escuelas que hacen escuela, constituye un ámbito de intercambio y de difusión de experiencias orientadas a promover una escolarización de los jóvenes que enriquezca sus horizontes de futuro y perspectivas de vida. La propuesta concede importancia a la narración de dichas prácticas, en tanto constituyen una estrategia valedera para ampliar el repertorio de saberes sobre la escolaridad y hacer visible sus logros y avatares.
ISBN: 987-538-147-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vitar, Ana
Escuelas que hacen inclusión
En: Adolescentes e inclusión educativa : un derecho en cuestión. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas; Fundacion SES, 2005
Escuelas que hacen escuela, constituye un ámbito de intercambio y de difusión de experiencias orientadas a promover una escolarización de los jóvenes que enriquezca sus horizontes de futuro y perspectivas de vida. La propuesta concede importancia a la narración de dichas prácticas, en tanto constituyen una estrategia valedera para ampliar el repertorio de saberes sobre la escolaridad y hacer visible sus logros y avatares.
ISBN: 987-538-147-0