Este trabajo ofrece una reflexión sobre el tema de la inclusión educativa en el nivel medio. No es un producto de investigación sistemática: sólo procura ordenar argumentos esgrimidos en el marco de tareas de intervención o de resolución de situaciones prácticas. Su intención es proponer algunos elementos para una polémica que se cree necesaria y se basa en afirmaciones que se exponen con relativa brevedad. Se tomará solo en cuenta los problemas que se generan por las dificultades que enfrentan muchos alumnos para aprender y obtener los rendimientos mínimos que exige el sistema escolar.
ISBN: 987-538-147-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Feldman, Daniel
Currículo e inclusión educativa
En: Adolescentes e inclusión educativa : un derecho en cuestión. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas; Fundacion SES, 2005
Este trabajo ofrece una reflexión sobre el tema de la inclusión educativa en el nivel medio. No es un producto de investigación sistemática: sólo procura ordenar argumentos esgrimidos en el marco de tareas de intervención o de resolución de situaciones prácticas. Su intención es proponer algunos elementos para una polémica que se cree necesaria y se basa en afirmaciones que se exponen con relativa brevedad. Se tomará solo en cuenta los problemas que se generan por las dificultades que enfrentan muchos alumnos para aprender y obtener los rendimientos mínimos que exige el sistema escolar.
ISBN: 987-538-147-0